PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Amor y constancia con la electronica desde su juventud convierten a Christoph en un referente a tener en cuenta en los ambientes de culto en la tímida Castilla.

Sus sets de tech y deep house con su particular groove vacilón llevan al joven a tocar en un gran numero de salas en Castilla y León, además de pasar por sesiones como las de Nox club o Sala Riviera (Madrid), y pinchando en eventos de la talla de Reverse, Replay o Aquasella Fest (Asturias), sin olvidarnos de sus sesiones matinales durante 3 años en Cister Sundays, after club de los amantes de lo más underground en Valladolid; así va consiguiendo con ello forjarse paso a paso un hueco en la escena norteña del pais.

Actualmente junto a su equipo Karamelo acerca a Castilla en Palencia una programacion de electronica mensual con artistas invitados muy especiales, transmitiendo así, esas sensaciones que produce la música en la pista de baile cada vez más fiel a esa sexy-music.

A día de hoy centrado en la producción de su propio sonido, podremos ver este verano 2017 sus primeros trabajos que reflejaran esta experiencia de sus 10 últimos años de pasión.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.