PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

12 de Septiembre de 1983, Cáceres. Su nombre es Cesar Mayoral, conocido en el mundo de la música como Mansht para sus sesiones de Hard techno, César Mayoral en sus sets de techno y Elecman en sus sets de electro,destacado siempre por su carácter autodidacta tras la música electronica.

Dj, productor, promotor y dueño de el sello Hard Skill, comienza en el año 2005 pinchando en raves clandestinas y eventos de carácter underground en las proximidades de Cáceres. Después de su primera etapa en la música en el que mezclaba estilos como el electro y el techno, en 2008 se decanta por estilos más duros, el hard techno.

A principios de 2010 se inicia como promotor, formando así una organización llamada Hard Skill y comienza a organizar eventos y a pinchar en pubs y discotecas de España como Sala Fabrik (Madrid), Delano Beach Club Ibiza (Ibiza), Sm Festival (Navalmoral), Sala Pirandello, Killsound (Madrid), Hard Skill Events, Sala Status, Sala Panoramix, Sugar (Caceres), Etc, En Los Que Ha Podido Compartir Cartel Con Dave Clarke, Dj Lukas, Obi, Oscar Mulero, Fernanda Martins, Eto&Gab, Frank Kvitta, Lexis, Amok, Joc&Spy, Pascal Feos, David Carreta, Jerome Hill, Exium, Reeko, Agony Forces, Voight Kampff…

En 2013 se inicia en el mundo de la producción trabajando muy duro para llegar hasta sus metas.

A día de hoy nos presenta en sus actuaciones sesiones con sonidos limpios y oscuros de techno, hard techno y electro

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.