Artistas

España » Cebrián

Cebrián

Cebrián

Biografía

"Despuntar en un mundo tan competitivo y duro como la música no es tarea fácil, pero nadie dijo que debiera serlo el luchar por los sueños de uno". Esto lo tiene muy claro Pablo Cebrián, dj referencia en la escena valenciana que día a día demuestra que no está de paso en las cabinas, que ha llegado para quedarse y al que no le faltan las ganas para seguir superándose y devolver a su público todo el calor que éste le transmite desde detrás de los platos.

Con tan sólo 13 años despertó su pasión por la música electrónica. Comenzó a atesorar vinilos de Chemical Brothers, Larry Heard, New Order, Steve Lawyer, Hot chip,  Laurent Garnier, Moby, Daft Punk, Tiga, Depeche Mode, Underworld… Y a empaparse de las sesiones de estos genios para empezar así su propio camino teniéndolos a ellos como referencia.

Pronto empezó a pinchar en pequeños locales de su ciudad natal y poco a poco se dio cuenta de la importancia que la música empezaba a tener en su vida y deseaba que su futuro se viera ligado a ella. Sus esfuerzos no cayeron en saco roto y participar en un concurso de jóvenes promesas de la electrónica, el cual ganó, le permitió empezar como dj profesional. Desde entonces no ha parado.

Hace ya tres años que es residente y promotor en la sala La3 Club, la discoteca más vanguardista que nos ofrece la ciudad de Valencia donde Pablo nos deleita con su savoir faire. Muestra de ello es que ha pinchado codo con codo y compartido cartel con maestros como Ángel Molina, Felix DaHousecat, Damian Schwartz, Dorian dj, Ekkohaus, Funk D’Void, Crystal Fighters dj’s, Andrew Grant, The Zombie kids,  Kevin Griffiths, Alex Jones, Chinese Christmas Cards, Nasty Mondays, Silicoun Soul, Maadraassoo, 2Manydjs, Scissor Sisters dj’s, The Whip, Alaska y Mario, Lori Meyers dj, Bilbadino, Colin Peters, Justin Robertson, Two door cinema club dj, Azara & III, entre otros. Además, esto le ha proporcionado una puerta de acceso al reconocimiento fuera de la capital del Turia, puesto que en salas como Kafka club en Sevilla , The Russian bar en Londres, Castizo Club (Malaga) o Nasty Mondays en Barcelona ya han contado con su presencia. Toda esta trayectoria le ha proporcionado nuevas residencias en Xtra Large Club, Miniclub y en WOW Electro European Festival, a parte de conseguir a la prestigiosa marca ADIDAS como sponsor.

Sumado a la electrónica, su pilar fundamental, Pablo descubrió en 2007 otra vertiente por la que explotar su potencial creativo, el Indie/rock. Esto le hace crear unas sesiones muy dinámicas mezclando hits internacionales con música electrónica dando como resultado un trabajo de gran calidad a la par que gamberro. Vamos, que no deja indiferente a nadie. Transmite el buen rollo que busca la gente sin dejar de lado la seriedad y responsabilidad que implica coger los mandos de buques tan importantes como los antes mencionados. ¿Conclusión? Un excelente capitán que nos deja siempre un fantástico sabor de boca.

Pero lo más importante no es sólo esto sino que Pablo quiere llegar más allá y está de lleno metido en la creación de sus propias producciones. Los grandes artistas nunca se conforman y pronto podremos deleitarnos con ellas.

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Compartir