BIOGRAFÍA

Carlos Valdés es uno de los disc-jockeys más respetados y consolidados de Valladolid que lleva a sus espaldas más de 18 años de trayectoria profesional además de estar al frente de razarecords.com y de estar involucrado en distintos proyectos de creación musical, también es el responsable del área educativa de Raza Records donde imparte los cursos de Dj que allí se desarrollan.

En la actualidad compagina sus actuaciones por toda la península con su residencia dos veces al mes en las sesiones Wave Up en el club Omen de Aranda de Duero y con su residencia una vez al mes en la prestigiosa Sala Escada (Antigua Zeus) de Medina del Campo. En septiembre lanzó al mercado su nuevo sello Push Up Muzik, apoyado por su plataforma Raza Records, que ha creado junto a sus socios Paco Heredia y Xavi Fayos aka Roll-Off.

En estos años ha desarrollado un estilo muy personal y versátil con la calidad y buen gusto como estandartes basados en una técnica depurada y en la frescura musical que abarca desde sus primeras incursiones en el terreno del EBM y la música industrial hasta las tendencias más modernas del house, el electro y el mínimal pasando por el techno y el break. Comprometido con la vanguardia está siempre a la última de los nuevos estilos frescos e hipnóticos de la escena underground dirigidos a la pista de baile. Siempre presta atención a la pista involucrándose con el público y envolviéndole en un mundo de sensaciones y en su ya característico sonido redondo y burbujeante.

El estilo y el criterio que ha demostrado en salas locales tan míticas como Roombah, Camarote, Subterfugio, Ku, Radiola, Lalola, Mambo, Café del Sol, UHF o El Refugio le ha llevado a participar en dos ediciones de la Partydance vallisoletana, en el 5º aniversario del Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano de Valladolid y a visitar visitar ciudades como Madrid (Soma Experimental Club), Barcelona (Sala Inusual Proyect), Palma de Mallorca (Menta), Vitoria (El Circulo), Salamanca (Beatz), Valencia (Summun, Café Glace, Estilo..), Cáceres (Revolution, Sala Impacto, Danzatoria..), León (Oh!), además siendo llamado para actuar en festivales como Techno-Flash 2º especial jueves Santo en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos), Electro In Rio (Zamora), Festidance (Leon), Feeling Direct (Valladolid), Summer Music Festival (Alicante)...

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País