PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Tres años consecutivos llevaba Carlos Hollers en los primeros puestos de los rankings de mejores Djs que establecen las revistas especializadas más prestigiosas. Tres años de elogios a su profesionalidad, elegancia y estilo único por parte de la prensa musical. Y finalmente, la revista Rockdelux le ha reconocido como "Mejor Dj nacional del año".

Comenzó su trayectoria a los 16 años en su localidad natal, Fuentes de Ebro (Zaragoza), y desde entonces ha participado en numerosos festivales como Periferias, Monegros Desert Festival y Electro2M, y ha pinchado en prestigiosos clubs como Florida 135, Pagoa o Metro Dance Club, que le han servido como rampa de lanzamiento. Son quince años depurando su técnica y afilando el gusto para convertirse en uno de los selectors más exquisitos del país.

Lejos del encasillamiento que parecen buscar la mayoría de djs nacionales, Hollers apuesta por una línea ecléctica y versátil que le lleva a definirse como un ''camaleón de la electrónica''. Siempre conectado con el público, su mano puede centrarse en un estilo, mezclar polos opuestos, pinchar techno house, electrónica abstracta, frecuencias minimalistas, maximal, electro, llevar una sesión del dubstep hasta el minimal, o simplemente, experimentar.

A día de hoy, Hollers cuenta con un ejercito de fans incondicionales que se deshacen en elogios, seguidores que no dudan en desplazarse cientos de kilometros para verle pinchar, sea donde sea. Y todo por una razón: es un fuera de serie. Un fuera de serie versátil, ecléctico, exacto, elegante, fiel a su propio criterio, que adora la música, y que vive por y para la pista. Un artista que no sigue las modas: las crea. Y eso sus fans lo saben.

Sigue escalando peldaños hacia la más que merecida consagración, no faltando –entre otros eventos – a las ediciones de este año de los prestigiosos Sonar (Barcelona) y Monegros Desert Festival (Huesca). Es 2007. Es el año de Carlos Hollers.

REDES SOCIALES

Twitter
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País