BIOGRAFÍA

Este malagueño que desde muy temprano se relaciona con la música a través de la colección de vinilos de sus padres. Siempre se mantuvo ligado a pequeñas bandas de punk rock en su adolescencia. Su contacto con la música electrónica comenzó allá hacia el 2006, cuando conoció a Baldo y juntos fundaron el sello Neovinyl en plena vorágine de la escena netlabel en Andalucía. Tras ello editó sus primeras referencias en el propio Neovinyl, Flumo, Tropic y otros netlabels a nivel internacional.
 
A finales de 2011 se trasladó a Berlín y comenzó un nuevo sello de nuevo con Baldo llamado Good Ratio Music. Destacando la apuesta por el formato en vinilo y editando la música de artistas como Tom Ellis, Tin Man, Little Big Orchestra, Kresy y los propios Baldo y Carlo. Maya Jane Coles incluyó el primer lanzamiento del sello en su Dj Kick, creando bastante expectación desde el principio.

En 2008, se trasladó a Londres y terminaron de desarrollar Neovinyl como un sello digital. Aparte de dirigir Neovinyl durante estos años ha tenido la posibilidad de sacar música en diferentes sellos como Room With a View, Plastic City, Composite, Multivitamins, Flumo, Beef Records y REfINE entre otros.

Tanto con su directo como con su faceta Dj, Carlo ha podido visitar algunas ciudades del mundo tales como Tokyo, Londres, Frankfurt , Bilbao, Madrid, Kyoto, Barcelona, Salónica, Venecia, Zurich , Praga y Berlín entre otras. Y a destacar cabe clubs como Tresor, Weekend, Air Tokyo, Chalet, Fridas Büxe, Cartulis ' Day, Lo*Kee, Metro Dance Club, BeCool y la desaparecida ya Industrial Copera.

REDES SOCIALES





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País