PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Voodoo Corporation, nace de la mano de Antonio Canca y Andres N, un duo de dj´s y productores madrileños con una larga trayectoria musical. Su pasión comienza hace 13 años en los que su madurez musical y profesional han ido tomando forma de manera clara y explícita, partiendo de la influencia de los mejores años del panorama musical electrónico madrileño, donde a lo largo de todos estos años han sabido tomar, moldear y adaptar los sonidos a sus convicciones musicales. La cultura musical y la búsqueda de nuevas fronteras sonoras son unas de sus insignias.

En el 2002 crean el colectivo La Buhardilla Sound System, que les lleva a promocionar numerosas raves y festivales madrileños, a inspirarse y colaborar con otros colectivos musicales influyentes en la música electrónica underground. Las colaboraciones y festivales electrónicos se alargan durante años, asimilando todo el contenido musical.

Tras pasar por varias  de las mejores sala de Madrid, y gracias a su éxito y a su falta de pudor para aportar nuevas tendencias musicales, en el 2008 comienzan un proyecto con la ENEMC (Ensemble Nacional de Música Contemporánea) en el cual apuestan por fusionar música electrónica y clásica en directo, teniendo una gran aceptación por parte del público. En el año 2009 pasan a formar parte de la plantilla de LIFE IS MUSIC, empresa creadora de eventos de música electrónica. Habituales Residentes de sus fiestas, crean directos con músicos contemporáneos y clásicos, así como destacar la colaboración repetida con el percusionista Javi Santos, creando set frescos y vibrantes donde hacen temblar las pistas de baile, aumentando el ritmo cardiaco de todos los asistentes. 

A finales del 2009 editan sus primeras producciones como Voodoo Corporation a través Selected Records, donde continúan sacando sus trabajos obteniendo muy acogida por parte del público y los agradecimientos por parte de los expertos musicales por su arriesgada interpretación y sus exquisitos resultados. 

A primeros del 2013 comienzan a trabajar con Willy Debeat (Dj & locutor de radio), melómano incansable de exquisito  gusto musical, y junto con él forman parte de Cannibal Ink, donde  el sentido más innovador y experimental de cada uno se únen para satisfacer las inquietudes musicales de cada uno. También ese mismo año fichan por el prestigioso sello londinense Alola Records, dirigido por Omid 16B, en el cual están actualmente trabajando en diversos trabajos y colaboraciones

La adaptabilidad al público y la conciencia de que este es  el verdadero protagonista de la música les hacen crear y mantener el ambiente apropiado sea cual sea su audiencia, siendo unas de las claves de su éxito la capacidad de reacción ante los platos y su enorme adaptabilidad al público.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.