BIOGRAFÍA

Cualquiera que conozca a Camilo Franco sabe que es uno de esos DJs que no paran, dentro y fuera de nuestras fronteras. Semana tras semana, Camilo está en constante movimiento, atendiendo su residencia en Space Ibiza durante la temporada de verano del club así como en otros clubes y festivales en invierno, y a lo largo de todo el año. Tiene que haber una razón por la cual Camilo Franco está tan bien considerado por los mejores clubes de todo el mundo, desde Asia a América y todas las regiones en medio. Y eso es porque su carisma en la cabina es inigualable. Su sonido y forma de mezclar ha demostrado incontables veces ser una fórmula infalible para provocar frenesí en cualquier pista de baile. Prueba de ello es su constante inclusión en los carteles de los mejores festivales del mundo, como el Ultra Music Festival dos años seguidos. 

Camilo Franco nació en Colombia pero vive en España desde que era niño. Ya a la temprana edad de 15 años empezó su carrera como DJ, y al poco tiempo ya estaba actuando en los mejores clubes tanto dentro como fuera del país. Con los años ha acumulado una gran colección de premios, hasta el punto de no solo ser DJ residente en Space Ibiza, el club más galardonado del mundo, sino de haber alcanzado una merecida posición como uno de los DJs españoles con mayor proyección internacional. Ha sido nominado a mejor DJ por Vicious Magazine varias veces, obtuvo el premio Deejaymag a Mejor Residente de Ibiza en 2010 y recientemente recibió el título de Mejor DJ residente en el extranjero por los Colombia Dance Awards. Una colección que sin duda seguirá creciendo.

También se le conoce por su trabajo como productor y sus colaboraciones con artistas de la talla de David Penn y René Amesz. Asimismo, Camilo Franco ha editado con una gran variedad de sellos reconocidos como Toolroom Records, Hotfingers, Nervous Records o Urbana Recordings. El campo de los remixes es otro que no se resiste a este artista: ha trabajado con productores de la talla de Chus & Ceballos, Lorenzo Aldino o el propio René Amesz, entre muchos más. Sus ‘tracks’ House y Tech House han alcanzado un gran éxito: buena muestra de ello es la popularidad de su producción I Got, que alcanzó el Top-100 en la lista general de Beatport. Camilo Franco sigue trabajando duro en el estudio, ¡así que estate atento a sus próximas producciones y colaboraciones!

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País