PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Calystarr es Dj y productor natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz) con amplia trayectoria musical en la escena actual.

Actualmente forma parte del colectivo gaditano de música electrónica underground Galaktica Sideral Clubbing junto a Alex Delgado (aka Alex Demez) y Nubaen además de formar el 50% del grupo de productores Cosmic Two junto a Alex Delgado trayendo sonidos de carácter underground de otra dimensión cósmica.

Sus estilos podrían definirse como la fusión del ayer y del mañana. Sus sonidos están llenos de dinamismo, cabalgando a su vez, en atmósferas psicodélicas desde el más puro groove retrospectivo.

Su música suele estar encasillada en los géneros tales como Nudisco, Dark Disco, Nu Wave, Indie Dance, Electro y House.

Ha actuado en multitud de salas y clubs como Teatro KAPITAL (Madrid), Diamond Lounge (Rota), M2 (Cádiz), Terraza Alternativa GARUM (Conil de la Frontera), Mangos Copas (El Puerto de Santa María), De Kopas (Chiclana de la Frontera), South Beach (Chiclana de la Frontera), Le Parlour (Chiclana de la Frontera), Planta Baja (Chiclana de la Frontera), Copacabana (Chiclana de la Frontera), Ojopatio Club (Chiclana de la Frontera). O´Farrell (Chiclana de la Frontera), Seventies (Chiclana de la Frontera), El Dorado (El Palmar), Good Karma (Caños de Meca), Mekarola (Caños de Meca), La Coctelería (El Palmar), Las Olas Beach Club (Valdelagrana), Vista Hermosa Beach Club (Puerto de Santa María), Demente Puerto (Puerto de Santa María), Kaos La Barrosa (Chiclana de la Frontera), Sala Soho (Cádiz), Supersonic (Cádiz), Nautilus (Cádiz), Sala La Comedia (Jerez de la Frontera) y Nuba Bar (Chiclana de la Frontera) y Sala Steez (Chiclana de la Frontera).

Calystarr es uno de esos Djs y productores que enganchan... Desde que aterriza con su nave nodriza no puedes evitar dejarte atrapar por el poder de la armonía de su música.
Todo un viaje musical lleno de sensaciones trasmitidas.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.