-->
PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Califato ¾ somos andaluces: The Gardener, Esteban Bove, S Curro / SKLT SLKT, Stay Puft (A.K.A. Serokah), Lorenzo Soria y Digital Diogenes que combinamos electrónica avanzada con músicas enraizadas en la tradición popular andaluza para crear un folklore propio que mira hacia el pasado y hacia el futuro.

Venimos de colectivos afines por la cultura escondida: Breaking Bass, BSN Posse, LIE radio e Industrias94. Escondida como la historia andaluza, nuestra algarabía sociocultural presente desde el siglo VI, que ha sido amputada de nuestra historia, excluyendo y marginando al pueblo negro, gitano, musulmán y judío. El Califato es nuestra mezcla y nuestra memoria.

MANIFIESTO

1. Explorar el cante andaluz y la música andalusí desde una doble óptica, la respetuosa y la irreverente.

2. Abrir nuevos caminos de temperamento flamenco desde el conocimiento de las raíces.

3. Combinar música electrónica de todo género con sonidos arraigados a la idiosincrasia andaluza incorporando referencias que van desde los romances judeo-cristianos a la música cañí.

4. Desarrollar la creatividad del compás de 3/4, 6/8 y 12/8 propio de los palos flamencos marcando el carácter único de nuestros silencios y contratiempos.

5. Reinterpretar los más variados palos flamencos para que surjan nuevas formas de expresión.

6. Expandir el mensaje del Califato ¾ a través de la experimentación en la vida y en las artes, construyendo una nueva identidad.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.