PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Es el 50% de Minuendo Recordings, sello que funda junto con Ernie en 2004, movido por inquietudes musicales afines y por las ganas de crear un proyecto personal donde poder reflejar su visión de la música electrónica huyendo de convencionalismos y etiquetas. Influenciado por el soul y rare grooves negro de los años 70, y por el sonido Detroit, en sus sesiones encontrarás eclecticismo musical y buen gusto. Desde sets del funk más groovero, hasta sets de la electrónica de baile más avanzada, pasando por muchos estilos: deep house, deep techno, minimal, broken beat, drum & bass, hip hop... y todo lo que tenga relación con la blackmusic, sin importar pasado o presente.

Lleva desde finales de los 80 poniendo música y ha recorrido diversidad de salas y algún que otro festival. Por citar alguna: The Coffee Club, ElectroSplash Wafterparties (todas las ediciones), Café Descalzas, Sala Caracol, Soma, Thursday, Skyline, Blonde, Clic!, Goldfield, Sybaris, ElectroWaves Festival 2005 (Bilbao), Centenario Euskotren (Bilbao), Quilombo (Granada), Isla de Lobos Sessions (Fuerteventura)...

Ha participado también en innumerables jam sessions compartiendo escenario con músicos diversos y creando sets dinámicos, improvisados en directo. En sus producciones encontrarás una fusión de estilos personales al igual que en sus live's, mezcla de sonidos electrónicos con samplers más "orgánicos", intentando crear sets dinámicos, más musicales y con mayor frescura y persiguiendo siempre un objetivo: el groove. Ha publicado con Minuendo, Deep Explorer Music, Addsensor (netlabel) y Escala Netlabel.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.