PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este tándem de djs y productores  empezaron de manera individual a elaborar sus sonidos propios pero hace dos años vieron que lo que aparentaba una carrera en solitario, sería mucho más fructífero si aunaban fuerzas y ponían a una los amplios conocimientos y habilidades musicales que ambos comparten.

Tanto Marc Mitri aka BoxinBox como Guillem Benosa aka Lionsize nacieron en torno a los 128 bpm y el electro house, dando un salto cualitativo para posicionarse mucho más cercanos al hip hop a través de los 120 bpm. 

A lo largo de su trayectoria han sacado numerosos remixes habiendo sido apoyados desde sus inicios por artistas como: Skrillex, Diplo o The Zombie Kids.  Llegando a sonar en un programa de radio de la BBC de la mano de Jack Ü y viendo pinchar su tema por Skrillex en Tomorroworld.
 
Han pasado por las salas más emblemáticas de Barcelona, como Razzmatazz o Apolo; han dejado huella en Ibiza con su set en ES Paradise y han cerrado el escenario Sonar Car de sonar festival en la edición del 2014.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.