PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Es un joven productor y dj navarro con una notable presencia en la escena techno del norte de España.

En 2014 funda el colectivo Rebels junto a otros djs con la motivación de impulsar la cultura techno a través de un estilo común que huye de estándares comerciales y apuesta por los sonidos más crudos, industriales y ácidos del género.

Siendo sólo un niño empieza a desarrollar interés por el trance y el progressive que escuchaban sus hermanos, y también por bandas cómo New Order o Depeche Mode. Cuando fue creciendo descubrió su pasión por el techno e inspirado por artistas como Oscar Mulero, Surgeon o Jeff Mills decidió comprar sus primeros platos comenzando así su andadura como DJ.

Ambientes cargados de texturas, sonidos chirriantes y rasgados, son la firma de Borsek que ha sido capaz de crear un estilo característico y personal.

A lo largo de su trayectoria ha pinchado en importantes salas como Sonora, F135, The othr o Jimmy Jazz, también en festivales como Mugako (Vitoria-Gasteiz) y ha compartido cabina con djs de la talla de Scalameriya, VSK o Tensal entre otros. Recientemente colaboró con un remix para Colors form EP by Editer, de i-traxx recordings.

Siempre en constante evolución, Borsek está centrado en el estudio y en la producción musical y pronto podremos ver publicados sus tracks.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.