BIOGRAFÍA

Es imposible entender el desarrollo de la música electrónica en el sur de España pasando por alto a BonyStuche, uno de los productores y pinchadiscos que mejor ha sabido tejer los lazos entre la sensibilidad del pop y la electricidad del techno en Andalucía. Ecléctico como pocos, Stuche es desde hace más de una década uno de los estandartes de la electrónica en Córdoba, de manera que sin reparar en su figura, es imposible analizar la implantación de este movimiento en la ciudad de la Mezquita.

Comenzó su carrera a principios de la década de los 90 y desde entonces ha actuado en los mejores clubs (Florida 135, Fabrik, Family Club, Industrial Copera, Mondo, Charada, Space, Cafe del mar, Pachá, Titos Mallorca) y festivales (Creamfields, Live Dance festival, Reverse, Vertigo, Rocket festival) de toda España, Europa (Portugal, Alemania, Suiza, Inglaterra) y Asia (China).

Como pinchadiscos, BonyStuche representa una "rara avis", ya que, pese a lo variadode su repertorio, en sus sesiones consigue crear una especie de burbuja sonora para todos los públicos a partir de una selección de temas anclados en el Underground. Techno, House, sus sets están cargados de energía, son dinámicos, divertidos y tienen el baile como único hilo conductor. Ha publicado tracks en sellos como Flumo,PerceptionMusic o Desértica Records.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País