PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

BLISTER 13.0 se presenta como el nuevo proyecto de Julio Tomé Garfield, productor, Dj, remixer y componente del dúo electrónico Lethargy.

Tras aparcar temporalmente su proyecto anterior, se traslada a Barcelona para iniciar una nueva etapa musical. Nueva ciudad, nuevas sensaciones, nuevas influencias hacen que sus inquietudes musicales a nivel compositivo deriven hacia nuevos estilos y diferente sonido del que fuera su anterior trabajo al frente de Lethargy. Mezcla de estilos y aleación sonora serán la base de su nuevo proyecto junto con su obsesión por las melodías personales y evocadoras con las que intenta trasmitir nuevos sentimientos,nuevos mensajes con los que comunicar su personal visión de lo que a su alrededor acontece. Con tres LP`s y otros tantos EPs de remezclas, un sinfín de remixes para artistas de diferentes estilos,numerosas participaciones en recopilatorios de diferentes países,B.S.O, para cortometrajes y tracks para largometrajes, y tras haber recorrido numerosos escenarios y clubs de toda España y otros países europeos, Blister 13.0 comienza un nuevo ciclo de regeneración a nivel personal y profesional.

Tras meses de dedicación exclusiva a su nueva propuesta pone en marcha su nuevo live set en el que acercara a los escenarios lo que pronto será su álbum de debut bajo este nuevo apelativo.Con una duración aproximada de hora y media ,en el que hará un repaso del nuevo criterio musical con el que Blister13.0 comunica todo un torrente de sensaciones y vivencias a través de una estética sonora que ahonda en el techno, trance, dub, con un envoltorio donde los toques acid, conducen al oyente a nuevos paisajes en los que situar esta nueva propuesta.

Cabe destacar su comentada colaboración para el label NaturaSonoris dentro del listado de artistas que participaron en el álbum de remezclas The secret garden remixes de Cora Novoa.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.