PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

David García, más conocido como Bisuka, empezó su andadura como dj en 1998, cuando empieza a pinchar en pubs y locales privados de la comarca de Benavente y de la zona de Zamora. Dj, sobre todo de techno y tech-house, minimal.

En Benavente empieza su primer proyecto y más personal llamado Saambi, siendo el promotor y dj de la sala durante mas de tres años, desde el 2002 hasta finales del 2005. en esta sala conocida en todo el noroeste del país ha conseguido que luego le empezaran a llamar de otros pubs y salas del todo el panorma nacional.

A partir del 2006, dejó ese proyecto y empezó como residente en otro proyecto en Valladolid llamado Electroculture, al igual que seguía su progresión en lo personal acabando en la escuela internacional de Madrid S.A.E. el E.M.P. (Electronic Music Producer).

En el año 2008 deja este proyecto para comenzar en otro llamado Rookie Colective de la comarca de Benavente, para intentar acercar las tendencias electrónicas con un festival llamado Rotonda Dance. A parte esos años comparte residencia en la sala La Mode y en la 7Pk2 de Zamora.

En el 2011, apuesta por un proyecto personal llamado Technorural Foundation, especialmente dedicado al techno, en el cual apostará por llevar las últimas novedades del mercado actual en la sala Bokaroo de Valencia de Don Juan donde reside actualmente.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.