PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Músicos, djs, compositores y productores, crearon en 2001 Big Black Beat, formación con la que abrieron una nueva página en el universo dance español. Sus temas, que combinan el house con las raíces del jazz y el funk, han sido elogiados por su sonido negro y groovy.

En sus enérgicos directos, fusionan la mejor selección de música de baile con sus propios temas, saxos, teclados y voces.
El 31 de julio del 98 hacen su primera actuación en La Terrrazza (Barcelona) como "E-150 The New Context", y a partir de entonces, aparecen sus temas en todos los recopilatorios de este club y de Discothèque y pasan a formar parte del World Tour de La Terrrazza.

Han colaborado con conocidos Dj's como: Dj Pendejo (Telephunken), Dj Muster, Dj Hector Herrera, Dj Pelucas, Dj Sergio Patricio... En noviembre de 2004 comienza una nueva etapa para "Big Black Beat", con un set en el que Moncho (Dj Mo) y Aljosa (Dj Mutic) se turnan a los platos en un juego que lleva la sesión desde la selección lounge más elegante hasta el house más bailable del momento.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.