PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Exigencia y perseverancia son las características que definen a Bianca. Nacida en Madrid en 1989, y a pesar de todavía su inagotable juventud, cuenta con muchos años de experiencia, habiendo actuado en las salas más emblemáticas de nuestro país: Fabrik, Industrial Copera, Family Club, Macumba, Bora Bora… o festivales como Dreambeach, 4every1 festival, Amazing Summer Festival... además de estar presente cada año en reuniones tan importantes como el ADE, Miami Music Week u Off Sonar.

Hablamos de una de las artistas con mayor proyección cuyo nombre poco a poco se va a haciendo hueco en grandes carteles.

Lanzó su primer track en 2016 y actualmente está inmersa en una labor súper exigente en cuanto a producción se refiere, colaborando con productores ya consagrados y muchos otros que poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama electrónico nacional.

Sus sesiones se sienten cargadas de groove y ritmos contundentes, una mezcla elegante y fina entre tech-house y techno desbordando el mismo entusiasmo y energía positiva a la pista de baile que su propia personalidad irradia.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.