PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Madrid, cursó estudios en el Conservatorio Superior de Música a una edad temprana, impulsado por su creciente interés por la música vanguardista. Estudio solfeo, armonía, coral y los instrumentos violín y piano. Formando parte de las orquestas juveniles más importantes, con las que visitó los auditorios más importantes de la geografía (Teatro Real, Monumental, Auditorio de Valencia,...).

Su interés por la música electrónica comienza por la vertiente clásica, como no podía ser de otra forma…, posteriormente descubrirá nuevos ámbitos musicales con los que empezara a trabajar como deejay.

Estos estudios le han servido para adquirir una base con la que afrontar las nuevas tendencias musicales del momento y tener una gran sensibilidad en la elección musical así como una técnica depurada con la que logra una versatilidad para poder pinchar diversos estilos (desde el techo-mínimal más rítmico y duro, pasando por el electro hasta el hi-tech funk americano pero siempre decantándose por la electrónica).

Sus inicios se centran en pequeñas “raves” clandestinas y diversos clubs de la capital perteneciendo a diferentes colectivos como Soundrave, Greyfish,… con los que trabajó asiduamente en las diferentes fiestas realizadas.

Luego comienza a trabajar en los eventos de Phrenetic society siendo un habitual de sus fiestas y posteriormente pasa a formar parte de la plantilla, como profesor de deejay en la academia “old school” así como responsable y montaje de cabina de los eventos Phrenetic.

Sin dejar de lado su vertiente “raves”, empezara a trabajar en las salas más importantes de la capital como: Soma, Electrik, El Divino, Zeus, Sala Publico (One), Emotion Tech Club, Paladium, Bachatta, Groove, Universal Island, Sala Caracol, Sala Paradise, Sala Arena, Mercado de Fuencarral, Ampliate,…compartiendo cabina y cartel con los mejores artistas internacionales del momento: Kenny Larkin, Jay Denham, Oliver Ho, Marco Carola, Rolando, Max Duley, Regis, Chris Liebing, Umek, Valentino Kazyani, Cisco Ferreira (The Advent), Marco Bailey, Tim Baker, Mark Broom, Jim Master,…y por supuesto con los mejores nacionales. Ha trabajado en diversos lugares de España como: Tenerife, Lugo, Logroño, Ávila, A Coruña, Lanzarote, Toledo, Segovia, Badajoz, Ciudad Real, Santander,…También participara en eventos importantes de la zona centro, como: R´XXISTANCE, PHRENETIC
En el año 2001 empieza a desarrollar un set a 4 platos y 2 mesas con Alvaro Martín con el que han recorrido diferentes lugares de España

Por sus comienzo siempre ha estado en contacto con los diferentes colectivos madrileños, colaborando con, 451 Fahrenheit, Tec-events corporation, Newcomer, Hard taste, Rc, Session Techno,… así como su participación en programas radiofónicos (Zona 3 de RNE•3, Phrenetic Power Music, Terapia Techno del Dr. Kielmannsegge de Onda Cero) donde ha actuado con gente de la talla de Pascal Feos, Francesco Farfa,…

Sus diferentes épocas musicales, estudiando al principio en el Real Conservatorio de Madrid y desarrollándose posteriormente en la música electrónica, hacen de él, un deejay con recursos. Un estilo particular donde la estructura debe ser impecable y la polifonía dura, le convierten en un deejay ecléctico, donde cada set intenta ser distinto al anterior. Reflejo de este eclecticismo es su trabajo como promotor donde lleva una corriente personal concreta y variada.

Es cofundador de NOSTROMO junto con Alagash donde siguen una corriente musical concreta y personal, compaginándolo con su trabajo en la Academia Old school Phrenetic Society, …Ha sido promotor de AUTOBAHN, buscando una línea electrónica mas alejada de lo comercial y SALBOMA una galería de arte donde se mezclaba la música electrónica conjuntamente con obras artísticas (pinturas, esculturas, fotografía, ...) y residente de diferentes salas AQUA, LITIO, FAT,... durante los meses de verano en EMOTION así como las colaboraciones con importantes y nuevos proyectos en la capital…

Uno de esos proyectos es en lo que esta centrado en la actualidad con su seudónimo para su vertiente mas electrónica a.k.a. AGIO y presentado en varias ocasiones en la Universidad Complutense de Bellas Artes de Madrid, conjuntamente con DIGILOGIC y ODELAIT donde tratan que no sea solo una conjunción estética sino expresar al espectador diferentes estados o sensaciones mediante los visuales.y la música electrónica.
Fruto de ello es el trabajo realizado para la marca de alcohol JB en el proyecto de NIGHTNOLOGY por las diferentes plazas más emblemáticas de la capital visualizándolo y sonorizándolo.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.