Artistas

España » Beat Mass

Beat Mass

Beat Mass

Biografía

Beat Mass es el dúo de DJs angelino formado por Mike Dwyer y Jake Brennan. Su música atraviesa múltiples géneros (EDM, House, Nu-Disco, Trap, Dubstep, etc.), pero no se puede clasificar en uno solo. Una session de Beat Mass contiene todo lo necesario, y juegan introduciendo nuevos sonidos a una audiencia cansada de escuchar las mismas canciones de siempre. Su técnica, frescura y potencia siempre emociona a cualquier tipo de público.

Han compartido escenario con grandes artistas internacionales de la talla de The Crookers, A-Trak, Dada Life, The Magician… así como con nacionales como Eme Dj, Kill The Hipsters!, Les Castizos, Gomad! & Monster, Caradeniño, Radiocontrol y muchos más.

A pesar de que su formación es reciente (comenzaron en 2009), en este período corto de tiempo han tenido grandes experiencias. Aunque el punto de inflexión fue cuando el dúo tuvo la oportunidad de pinchar, en 2010, en el mayor festival de la Costa Oeste de EEUU, Coachella. Desde entonces han pinchado en multitud de salas, desde Phoenix, Las Vegas, Madrid, Toledo… Han sido residentes en una de las sesiones mas punteras de la capital, Zoológico (sala Marco Aldany, antigua Sala Heineken), así como en FE Club. En 2012 pincharon en uno de los eventos más multitudinarios de la capital de ese año, con más de 9000 personas, PaintGlow Madrid (Ifema).

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Mixes

ver todos los mixes

Compartir