BIOGRAFÍA

Detrás de Baum se esconde un amante de la música electrónica en todas sus facetas, alguien que convirtió su pasión en profesión hace más de 10 años y que después de diversos proyectos artísticos ha encontrado el camino correcto para desarrollar su concepto de música de baile. Detrás de Baum se esconde un tipo que conoce tanto la industria como la pista de baile a la perfección ya que en la última década ha trabajado en diferentes proyectos, desde periodista musical a A&R de un sello, de Dj, productor y remixer a agente de prensa, de responsable de management a pizzero...

Baum fue uno de los componentes de Deep & Suga, formación con la que publicó en sellos como Diynamic, Rebirth, Suara, Prozak-Trax o Khazuma Future entre otros. Como Dj, ha tocado en los mejores clubes de Barcelona, su ciudad natal, en Space Ibiza y Amnesia Ibiza, dos de sus clubes favoritos, o en paises como tan diversos como USA o Marruecos.

Baum es el resultado de todos esos años de duro trabajo, es un proyecto en solitario con la fuerza de un debutante y la experiencia de un veterano. Ese background lo transmite a Paulatine, el sello que gestiona junto a UNER y Piek, una discográfica que se caracteriza por editar un sonido especial y elaborado. En ese sello Baum da su pistoletazo de salida con “My Mind”, un track que combina el old school con sonidos de nueva generación y que define a la perfección el nuevo camino que va a seguir este artista.

REDES SOCIALES




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País