BIOGRAFÍA

Bastian Bux es la consecuencia de reducir todo lo que rodea a un DJ y Productor a su elemento más esencial: la música. Esa es la intención de Bux: despojarse de todo artificio y ser juzgado únicamente por su trabajo. Piezas llenas de profundas texturas, poderosas harmonías, beats contundentes y gruesos basslines; donde todo se mezcla con alma y sensibilidad con precisión quirúrgica y la maestría de un artesano.
 
Su debut fue "Stay EP" en Suara, donde cuatro tracks atemporales sentaron las bases de lo que Bastian Bux significa hoy: deep techno emocional, house oscuro y Electrónica de primera clase. Tal fue el éxito de su debut que, sólo unos meses después, repetía en el sello de Coyu con "Teardrop EP", "Screenshot", "Tresor" y su reciente "Oracle EP", donde su rango estilístico se extendía desde las fronteras de un Deep House futurístico hasta llegar al Progressive Techno, y que fue remezclado por el propio Coyu, líder de Suara. Tras su primer paso en el terreno de la remezcla, versionando el "All I Dream" de Habischmann para Selador, label del Dave Seaman, el siguiente paso de Bastian será un EP de debut en el sello de Nicole Moudaber; MOOD Records. En tan sólo un año, Bastian ha visto a la mayoría de pesos pesados de la escena underground apoyando su trabajo, y nombre ha crecido a pasos de gigante.
 
En directo, Bastian es capaz de viajar elegantemente desde el house al techno, a través de melodías épicas y beats sobrios, siempre leal a su modo de entender la música pero sin perder de vista la pista de baile. Esa habilidad le ha hecho ganarse un lugar como nuevo residente de Elrow, una de las marcas más importantes de Europa, basada en Barcelona e Ibiza, y le han llevado de tour alrededor del planeta. Tras su residencia de verano en Space Ibiza y habiendo actuado en Reino Unido, Alemana, Francia o Dubai, el futuro se antoja brillante para esta joven revelación de la escena techno underground.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País