PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Desde muy temprana edad demuestra un interés insano por la música, siendo la Electrónica y el Hip Hop los géneros que marcan sus inicios. Rápidamente sus gustos se mudan a Reino Unido de la mano de sellos como Ninja Tune, Warp Records o Planet Mu. Pero este crisol de referencias no explota totalmente hasta que tienen lugar sus estancias en Jamaica y Reino Unido en el año 2010. 

Ha tenido la oportunidad de actuar por el norte de España (LABoral centro de arte, La lata de Zinc, Café Dam , El MonoRojo, Stereo, Jardin , Sweet01, Caja Negra..), en eventos de la talla de Sonar+D y en plataformas como Bassicamente, Humanoid Audio o The Secret Spot. Compartiendo escenario y plataforma con artistas de la talla de Vessel, BSN Posse, Komatssu, Skygaze, Jayeem, Huias, HD Substance o Pablo Bolivar entre otros. 

Actualmente se encuentra centrado en construir su propio sonido y mostrar su particular visión de la música electrónica. Liberado de todo tipo de reglas, crea con su música paisajes reconocibles pero inclasificables. 
Kuedo, Holy Other, Boards of Canada o The Black Dog son, en su vertiente más ambiental, son las referencias más claras en las que orbita este joven productor. 

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.