PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Mireia Cobos...B_Mantle, no sabemos cuál de las dos es la real, puede que ninguna de las dos, quizá las dos a la vez.  Toma prestado su nombre de la película más bizarra de su director favorito, DAVID CRONENBERG; DEAD RINGERS, (Inseparables) de uno de los gemelos ginecólogos, Mantle. El limpio, educado, formal, cuasi perfecto Beverly. No le gusta que le llamen así ya que es un nombre de mujer. Prefiere que le llamen B. o Bev. Y el yonki, depravado, sin escrúpulos, cargado de erotismo Elliot. Le gusta jugar con esa dualidad. Con la dualidad en general.  Aparte de con ese imaginario malsano que rodea el metraje. Si alguien ve su nombre en un flyer, no tendrá sus dudas, si las tiene, en pensar si es un nombre femenino, o no.

Coleccionista de música desde hace ya unos años como medio catártico, puramente fetichista y algo de algún modo, sanador. Su estilo abarca desde el Experimental y la Electrónica, pasando por el Noise y los Breaks; a la Electrónica más dura: EBM, Industrial, Electro, Dark y Avant Techno, Acid...Mezclado siempre con VINILO.

Sus sesiones se caracterizan por dar saltos entre bpms con mucho criterio; entre diferentes sesiones, o en la misma; debido a su gran bagaje musical, su eclecticismo y su irreverencia a la hora de mezclar géneros y estilos.

Ha girado sus platos, exponiéndose totalmente al público, en lugares como FESTIVAL AUTOPLACER, VACIADOR, HYBRID FESTIVAL, SIROCO, ANALOGICAL FORCE junto a MIKE DRED, SIROCO, DVST en la fiesta de clausura del festival femenino SHE MAKES NOISE, CLUB BALLESTA, AVALOVARA CLUB DE ESCUCHA, REPUBLIK, AFTER US con la consiguiente grabación de un programa para DUBLAB, o millones de salones infestados de gente maravillosa...

Tuvo su propio sello de cassettes junto a Rafa Bretón durante los años 2012 y 2014 llamado ATROCIOUS SYMPHONIES donde editaban a artistas internacionales de la talla de EKOPLEKTZ, TOLOUSE LOW TRAX o RAICA, (capo de FURTHER RECORDS).  Y nacionales, como de HALF MUTE (GROOF) o PINA. Acompañados siempre de una pieza de arte, como la portada de esta misma referencia, obra del artista extremo, MIGUEL ÁNGEL MARTíN o una lámina del diseñador y también productor, ALONSO URBANOS (SCUMEARTH), al que también se editó en el sello.

Es residente y curator de su propio CLUB. Fundado junto a su socio Raul García del sello MENTA. Se caracteriza por un ambiente lleno de sonidos oscuros y contundentes que van desde la EBM, Dark Techno, Electro, Acid, Breaks...que son la carácterística principal de la idea primigenia de comunidad y de todos los integrantes del colectivo junto a los que se conforma HECTIC. Un club inclusivo con paridad femenina y alta presencia no-cis en cabina y público, donde todas las vivencias posibles puedan sentirse en armonía, cerrar los ojos y bailar; porque al fin y al cabo, dicen, la música es eso.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.