PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hola qué tal? Espero que no te moleste que hable coloquialmente en mi Bio de Dj. Soy AVERNO, un chaval que vive en Valencia haciendo, pinchando y promoviendo la música electrónica. En cabina disfruto como un animal cuando pincho Techno, y a ciertas horas me encanta mezclarlo con otros géneros como Electro, Acid o House.

Bajo mi punto de vista un Dj es un chamán que contacta con los Dioses de la música y los pone en conversación con los humanos para que haya un entendimiento entre ambas partes. La deidad musical quiere vanguardia y sofisticación, mientras que el humano adora el placer carnal y la lujuria pistera. El chamánico Dj mediante sus mezclas hace entender a ambas partes que en el punto medio está la alianza de civilizaciones.

Una de las cosas que no me gustan del Techno es que la peña está muy seria siempre, como si no fueran felices con la música que hacen y pinchan. Yo siempre estoy sonriendo porque soy muy feliz.

Con esta filosofía he hecho un montón de amigos, he lanzado varios temas originales y remixes, he sonado en Radio3, Vicious Radio y en alguna otra que no recuerdo, he pinchado en clubs como Parktheater Munich, Razzmatazz BCN, Goya Social y Ballesta Club Madrid, Barraca, Fayer y La3 Valencia, y en festivales como el FIB o Arenal Sound. El público siempre se lo ha pasado muy bien y han venido a chocarme la mano e incluso a pedirme una foto. Una vez a una chica no le gustó mi sesión, pero nos hicimos amigos porque me gustó su sinceridad. Soy Promotor y Residente en un club semanal de Valencia llamado Club Gordo donde no anunciamos a los artistas, no se pueden hacer fotos ni vídeos y promovemos nuestra visión del clubbing con una comunicación rompedora e ilegal a ojos de nuestras madres.

REDES SOCIALES

Facebook youtube soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País