PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Enganchada a la música desde que era una niña, estudió Piano en el Conservatorio de Música de Oviedo.
Auriga siguió desde bien temprano desde su Asturias natal, la escena de la música underground. 
Esta obsesión durante su juventud ha marcado la manera en que hoy desarrolla sus sets después de muchos años de escuchar y aprender, antes de llegar a tocar. Se caracteriza por un sonido underground, minimalista y contundente, lleno de melodías, vocales, bases potentes y mucha conexión con el público.

Ha tocado en los clubes y fiestas más representativos de la capital como Fabrik, Goya Social Club, Studio76, LAB, Florida Retiro, Café La Palma, Nubel, Terraza Atenas, Ballesta Club, Pirandello, Sala Bash, Penelope, ..., festivales como "Aquasella", "El despertar de una ciudad", "Piedra papel tijera Fest" ..., también ha pasado por Ibiza donde ha pinchado en el mítico Café Mambo, Savannah, Veto Social Club, Club 107 y varias pool parties de la isla compartiendo cartel con gente como HotSince82, Eats Everything, La Fleur, JP Candela, Weiss UK, Darius Syrossian...

Ha actuado en varios Après Sky en Grandvalira (Andorra) y en Berlín en el famoso club Eschloraque.

En 2017 forma su propia promotora de eventos Pitch Ladies que intenta dar protagonismo a la mujer en la música electrónica. 
Como promotora ha organizado fiestas en Madrid e Ibiza con DJs españolas como Pelacha, Indira Paganotto, Helena Piti, Kuroi, Aida Blanco, Paula Serra, Tania Moon...

En junio de 2019 lanza su primer release "I stand here" en el sello Black Square Recordings con muy buenas críticas.
A mediados de octubre de este año sale su segundo track "Wicked Ball" en un recopilatorio de ADE de Gain Records y en noviembre su primer EP "In the woods" con el sello español Addeepted propiedad de Gaston Zani. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.