Artistas

España » Atöm

Atöm

Atöm

Biografía

Su pasión hacia la música electrónica comienza en la época de los 80...s, escuchando música BREAK DANCE. Ya bien iniciada la época de los 90’s se comenzó a fijar en el sonido EBM, que componían grupos tan conocidos como FRONT 242, 16BITS, NITZER EBB y sellos discográficos como MEGABEAT, ZYX records, por nombrar algunos de ellos. Con el tiempo fue perfeccionando su gusto musical hacia el Electro Music. En el año 1999 juntamente con Dani Hidro crean el Colectivo de Dj..s y Productores llamado Hidro Players. Esta productora de eventos realiza una serie de fiestas en Clubs pequeños, expandiéndose rápidamente gracias a la aceptación del público. Las fiestas Hidro resultaron ser Festivales llevados a cabo a partir del año 2000, en Sabadell y Barcelona.

En 2004 tubo la oportunidad de ser miembro de uno de los sello discográfico mas importantes de la escena Electro, llamado " DONA-LI RECORDS",gracias a Dark Vektor pudo hacer realidad su sueño que era intervenir en uno de los Traks del segundo disco que se llamaba " Vine amb mi ".

En 2005 estuvo en Radio Catalunya  haciendo un programa llamado "elektro selecto", que se emitía los viernes por la noche de 21.00 - 23.00h,  96.2FM

En 2006 crea el colectivo The Roxy Music Club junto a su compañero Zode2 organizando numerosas fiestas y eventos en diferentes clubs de España y Europa con la participación de diferentes artistas y videodj.

 2010 y 2011 hace dos track más para  Electrodomésticos 2 y Electrodomésticos 3, una producción en la que se recopilan temas de electro de productores españoles com, Alek Stark, Dark vektor y muchos mas ,editado en un triple vinilo y cd.

Apasionado por la mítica ROLAND 303 fue adquiriendo una pasión que le ha llevado hoy en dia a tener su propio estudio de música y "LIVE ", juntamente con su compañero ZODE2. Sus directos se desarrollaban íntegramente en vivo, realizan una gira por diferentes clubs y festivales de Barcelona, siendo residente en varios de ellos, Spunny Club, Bus Club, Sub, Danzatoria Club, Chic Sant Cugat, Ytaka y Festival de Música Electrónica de Moia.

ATÖM  ha encontrado la formula de cocinar un Electro con alta energía y groove. Una apuesta underground con mucha actitud hecha desde Catalunya hacia el espacio exterior.

Redes Sociales

Compartir