PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Assuc aka J.M.Villa es un productor murciano enfocado en la música techno mas underground y de club. En enero de 2015 lanza en el sello Barcelonés Kraftoptical su primer ep. Diagonal Chords, con aires al techno de Detroit y un segundo track.. Black Reverb, que sería al cabo del tiempo su seña de identidad, un track oscuro, misterioso, y en ocasiones agonizante y psicótico.

2015 es un año donde Assuc lanza varios eps en diferentes labels nacionales e internacionales en el que cosolidiza su sonido. Alguno de esos sellos son Oxytech Records, Subwoofer Records o Physical Techno y en Estados Unidos, Cubek o Morph.

Sin embargo, en diciembre de este mismo año y despues de haber publicado en más de una decena de labels, decide emprender un nuevo camino creando su propio sello digital, Technz Records, y en el que pronto dará sus resultados, invitando a numerosos amigos y conocidos a que participen en él.

Sin duda, 2016 es el año para Assuc y su nuevo proyecto Technz Records lanzando una media de 3 ep al mes, nuestro Set annihilator, recopilación de los mejores tracks cada 12 referencias, y nuestro concurso estrella Remix Contest, donde podréis seguirlo desde nuestro grupo en Soundcloud.

Y por si esto fuera poco, una de las sorpresas de este año es poder tener el honor de lanzar el nuevo trabajo de Alex Martín y alguna sorpresilla más que veréis en breve.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País