PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Comienza sus pasos por la electrónica desde muy joven,concretamente desde los 15 años, atraído por la escena de Clubs que entre los 90-98 plago a la zona norte de españa mas concretamente Euzkadi, acercándose a la industria influenciado por todo lo que este movimiento introdujo en la zona y alimentandose de artistas como Jeff Mills, Robert Hood, Richie Hawtin (en su versión como Plastikman), Oscar Mulero... artistas de la zona como Imanol Intermusic, Sinestesia, Kike Pravda... hacen que este joven talento despierte para ponerse manos a los platos donde encontraría su manera de expresion con gran fluidez y agilidad,la cual le llevan pronto a ganar el primer concurso de djs celebrado en Euzkadi y a compartir cabinas con los aristas que le influenciaron en sus primeros pasos como O.Mulero, Steve Bug, Dylan Drazen... Pasa el tiempo y en la lucha por la calidad y evolución de la escena, Asier fundaría en el año 2000 Meataka! Producciones junto su amigo el Kete, donde comienzan a dar salida a nuevos talentos en todos las grandes salas y clubs de la zona norte (Euskadi) los cuales encuentran en Meataka! la posibilidad de poder mostrar sus trabajos al lado de artistas de la talla de The Advent, James Holden, Luciano, Pascal Feos, Aril Brika...con los cuales ofrece la posibilidad de compartir escena a estos nuevos valores.

Hasta hace muy poco tiempo, Asier Meataka! estuvo afincado en Barcelona durante 5 años y supo hacerse un hueco en la difícil escena barcelonesa. Row 14, Fellini, City Hall, Club 13 o Macarena son algunos del los clubs en los que ha podido actuar en varias ocasiones.

A dia de hoy volvió a San Sebastian donde una vez mas ha retomado sus ya famosas Meataka! Nights en varias salas y clubs de la zona,a la vez  trabaja en su nuevo proyecto y creación de su sello discografico Meataka Rec, donde descubriremos su autentico sonido, o las colaboraciones de artistas como Eduardo de la Calle del sello Analog Solutions.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.