PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Anni Frost es una Dj y productora reconocida en el panorama de la electrónica nacional e internacional.

En 2013 debutó como productora con el lanzamiento Monkey Business, del sello norteamericano I!Records. También ha participado en el EP de remixes del tema It’s Not Enough de Belöp, junto a Óscar Mulero, Raúl Santos y David Kano (The Note Company). En 2015, Anni Frost ha publicado el EP Double D en el reconocido sello de Cristian Varela, Pornographic Rec. Y en 2016 saldrá su nuevo trabajo, Vlad Song, por el sello Donkey Head.

Ha tocado en clubes europeos tan emblemáticos como Kater Hokzig o Mensch Meier (Berlin), Rockerill (Bruselas) o The London Fields (Londres), en las fiestas electrónicas más multitudinarias de Madrid: GOA en Fabrik y Replay en Groove, y en salas nacionales de la talla de Apolo o L'Atlantida en Barcelona, Puro Beach, en Marbella, Martina en Ibiza. Así como en festivales tan reconocidos como Electro Beach y Electro Weekend en Benidorm, Jazzaldia en Donosti, Circuit Festival en Barcelona, Sunrise Festival en Argelia, Be Free en Marbella o el Europride de Madrid.

En cabina, Anni Frost es alegre, con mucho desarrollo y fuerza. Le apasiona renovarse y sorprender cada vez que se pone a los platos. En sus sesiones suena techno y tech house con profundidad, innovador y mucho groove. Destaca su buen gusto y el carácter que imprime en sus sesiones. Una de las cosas que más caracterizan a esta Dj es la conexión con quienes la escuchan y la bailan, creando un ambiente de complicidad y energía.

Además, Anni Frost ha estado nominada como mejor artista femenina en los Premios Nacionales Vicious Music Awards, y fue seleccionada finalista del concurso de EMI Music She Can Dj. En la actualidad coordina y dirige el programa 120db Sound de la emisora Vicious Radio, y es imagen de los auriculares Sennheiser y de los cocteles Diamante.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud youtube soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.