BIOGRAFÍA

Su interés por la música electrónica se desarrolla a muy temprana edad, aunque es bastante mas tarde cuando empieza a hacer sus primeras mezclas.

Comienza profesionalmente tras los platos en 2001, y a lo largo de estos 13 años ha visitado muchos clubs y festivales, y compartido cabina con infinidad de artistas, lo que la ha hecho enriquecerse musicalmente, y depurar su técnica.

En cuanto a estilos, no se la puede encasillar en ninguno, el techno es su raíz pero se adapta con capacidad camaleónica según la ocasión, deep house, IDM…

Influenciada por el sonido alemán y americano, esto hace de sus sesiones una mezcla de ritmos perfecta para la pista de baile.
Buscando desarrollar un estilo propio, sigue el que parece ser paso natural en la carrera de un dj y comienza a dar pasos en la producción, donde ya han visto la luz sus primeros trabajos.

En 2013 pone en marcha Chapter Records, sello encarado al techno en todas sus vertientes, en formato vinilo y en el que de momento se incluyen dos tracks suyos y una remezcla de otro artista en cada referencia.

El primer capítulo de esta serie de vinilos estará disponible el próximo 26 de Mayo, con dos tracks originales de Anika y una remezcla del indiscutible Architectural.

Actualmente es residente de la fiesta The Pharm en Privilege (Ibiza) y en Macarena club (Barcelona).

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País