Artistas

España » Ángel Heredia

Ángel Heredia

Ángel Heredia

Biografía

Angel Heredia es un productor y dj de música electrónica español, desde muy temprana edad comenzó a sentir verdadera pasión por el mundo de la música electrónica. Con 16 años le regalaron sus primeros vinilos con una mesa de mezclas y aprendió a realizar sus primeras sesiones, según se hacía mayor su interés por la música empezó a crecer y se trasladó a Madrid dónde comenzó a estudiar Sonido y formarse profesionalmente.

Años después regresa a Málaga, con una técnica más afinada y un conocimiento mucho más completo del panorama electrónico, su música despertó el interés de varias de las promotoras y salas más importantes a nivel nacional; se ha forjado una gran reputación al actuar en los mejores clubs y festivales del país, Industrial Copera, Metro Dance Club, Razzmatazz, Kokun Ocean Club, Chamán, Matinee Festival, Cocoa Music, Sala Cosmos, Sala Wow, Snatch Club son sólo algunos de los lugares donde Angel Heredia ha presentado su música. Además destaca su presencia en festivales como Aquasella Festival o Suncoast Málaga. Fuera de nuestras fronteras ha visitado países con notable tradición electrónica como Holanda, Italia, México y Costa Rica.

Ha compartido cabina con artistas de la talla de Nic Fanciulli, Stefano Noferini, Luciano, Matthias Tanzmann, Rafa Barrios, Mendo, Pirupa, Prok & Fitch, Pig & Dan, John Aquaviva o David Penn por mencionar algunos.

En cuanto a producción, su estilo es perfectamente reconocible, y aún siendo considerado un artista con amplios conocimientos en diversos estilos musicales, es el Techno House el género donde se siente cómodo.
Ha hecho que muchas de sus producciones alcancen las lista de los 100 más vendidos dentro de la rama Techno House del portal de Beatport.
Y ha llegado a publicar en grandes labels como: Toolroom, Great Stuff, 1605 Music Therapy, La Pera Records, Pornographic Recordings, Flashmob Records, Rawsome Recordings, Be One, Hotfingers Records entre otros muchos y Clarisse Records del cual es el A&R.

Artistas de la talla de Erick Morillo, Umek, Mark Knight, Prok & Fitch, Hector Couto, Mendo, Kryder, Cristian Varela, EDX, Andres Campo o Fatima Hajji entre otros muchos, han mostrado interés por las producciones musicales de Angel y han tenido eco en numerosos festivales y salas alrededor del mundo.

Redes Sociales

Facebook mixcloud soundcloud

Soundcloud

Compartir