PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Ángel González, nacido en Alicante en mayo del 76, es actualmente uno de los residentes de la salafonica, uno de los clubs con mas éxito de Mallorca. La fluidez, contundencia y dinamismo de sus sesiones son aplaudidas, pase por donde pase.

Propietario del sello Audecks Records, fundado en el año 2007 donde ha publicado él mismo y artistas tales cómo Neuralgikz, Frink, Isaac Indart, Pedtro Trotz, Javi Leyend... Además ha publicado en otros sellos cómo Irdialmusic, Mitech Records o ExpMental Records. Uno de sus proyectos es Neuralgikz, nombre de una formacion que originalmente creó con Pepe Arcade, actualmente está formado por el propio Angel González y Dafonke Riff aka Dfk. 

Angel González, puede presumir de ser uno de los artistas mas seguidos en Mallorca, gracias a su perfecta conexión con el público. Cómo resultado, Angel ha compartido cabina (ya sea para warm ups o final de sesión) con los mejores artistas del panorama techno mundial, además de haber pasado por las principales salas del pais y haber visitado paises como Eslovaquia, Eslovenia, Italia, etc...

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País