PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Andrés Oviedo es un joven DJ madrileño que comenzó su andadura en el mundo de la noche madrileña hace ya 15 años.

Realizando sus primeras fiestas como miembro del colectivo The Answer, ha ido en evolución constante hasta que en la primavera del año 2015 decide abrir su propia sesión como promotor en Aktivität Club, que lleva un año como sesión mensual en el centro de Madrid. 

Recientemente también se ha incorporado como Dj residente en la sesión de domingos Synth, ambas sesiones enfocadas hacia el techno más contundente y underground de la capital española.

Conocido de las cabinas de los clubs madrileños por su techno agresivo y sin complejos, sonidos oscuros, contundentes y con líneas ácidas con los que nos deleita en sus sets a veces arriesgados pero que sin duda no deja a nadie indiferente. Manteniendose siempre fiel a sus gustos musicales ha conseguido ir evolucionando en la noche Madrileña.

Su lista de cabinas y salas visitadas es larga y de calidad: Specka, Reverse, Pirandello 1, Basstech, We are Smoking Club, La Riviera, Moroder Sound Club, Studio76, Knob, Random, Skyline, Avalon Club, Dsigual, Fabrik...

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País