PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Eleclove Aka Analog People es un artista del Suroeste de Madrid, desde muy pequeño adquirió una destreza particular con los instrumentos, primero con el teclado y después instrumentos de cuerdas como la Guitarra y el bajo donde compartiría varias experiencias en grupos de punk y sobre todo de rock.
     
Desde muy joven ha crecido rodeado en un hogar donde había una cultura musical musical muy abierta, estilos como el rock, funk y música clásica envolvía sus oidos. Otra gran aficcion fue la electrónica, a los 8 años ya montaba Kits, radios y amplificadores y también reparaba, mas tarde se convertiría en una de sus profesiones. Pero en lo relacionado a la música electrónica comenzaría una tarde de verano en casa de su amigo Jose, artista de Sowing Paranoia, donde tomo contacto con la música electrónica mas underground.

Su estilo siempre ha estado marcado por los cortes mas oscuros, electro y techno, y el acid techno siempre han sido sus estilos favoritos, aunque también tocaba estilos como el hardtechno. En lo concerniente a producción comenzó haciendo tracks en privado, su primer Hardware fue una Roland G 600, que era de su padre y donde comenzó a tener contacto con los secuenciadores y efectos en el año 1997/98

 En el 2009 comienza publicando track con el seudónimo de Eleclove para labels como Capsula Records, sello de Sasha Carassi, también publico en otros sellos. Hacia el 2011 ficha con Pong Musiq, por medio de Javier Orduña, y empieza a desarrolla su proyecto de Analog People, donde predomina la utilización sintetizadores analógicos y otros instrumentos, sobre el Dub Techno y los sonidos de Detroit se abren una espiral, y se convierte en estilos siempre presente en sus sets y producciones. Durante el 2011 a publicado varios ep y un álbum, también hizo varios rmx, para artistas como HD Substance, Darpa y Pepe Arcade con el seudónimo de Analog People, Pero nunca olvido su otro Aka Eleclove que también ha estado vigente, lo que le llevo hacer mas de 74 tracks entre el 2011/ 2012 mas tres publicaciones en vinilo para finales de 2012 en labels como Apena de Imek, DOT de Aubrey y Nacth Records de Synthek y Audio Louis, otro aka que ha utilizado es, Southern District junto a Josh.

Sus tracks han tenido grandes feedbacks y son tocados por todo el mundo, odtiene apoyo de artistas como  Aubrey, Angel Molina, Speedy J, HD Substance, D.Diggler, Future Beat Alliance, Dj T, Mauro Alpha, Cristian Varela, Danny Tenaglia, Angel Molina, Dosem, Javier Orduña, Prudo / Alfa Romero, Jorge Savoretti, Francesco Farfa, Leandro Gamez, Alexander Kowalski o Pig & Dan, entre otros.

En el 2011 Funda su propio label, Glider Records, reviviendo un gran apoyo, 21 release son publicadas en un año en el mismo Label. También comienza junta a HD Substance a dirigir Software Records, sello fundado en el 2004 y con un gran reconocimiento a nivel mundial. Sin duda una pasión multidisciplinaria acuña a este musico del suroeste de Madrid.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.