Artistas

España » Álvaro Prieto aka Nayo

Álvaro Prieto aka Nayo

Álvaro Prieto aka Nayo

Biografía

Sus comienzos se remontan al año 97, hipnotizado por la música electrónica y por el arte de mezclar música en directo. A lo largo de esta ultima década, ha experimentado la evolución de la música electrónica . Muchos años y muchos sets avalan su ya reconocida carrera, constante y evolutiva. Su inquietud musical pasa de los platos al estudio, donde actualmente trabaja creando su sonido particular. Amante del hardware y del sonido analogico, oscuridad y groove definen sus ritmos, creados con fuerza y elegancia, sonidos envolventes y atmosféricos, tracks muy hipnoticos para mentes inquietas.
Todo forma parte de su manera de expresarse musicalmente, creando un vinculo estudio-set, con un trabajo y una linea muy personal, fusionándolo todo en un mismo estilo, haciendo bailar a las pistas mas exigentes del panorama español.
Productor del sello suizo Acid Milk Recordings y con trabajos a la venta en webs como, Beatport, Kompakt, Juno ..... destacan las referencias Jackpot, Extra Ball, Solar Cycle, E.A.R., Magnetic Field ... entre otras.
Actualmente es residente de la sala Albéniz Dance (La Real Producciones), donde comparte cabina con artistas internacionales de primera categoría. A su vez, ha participado en grandes festivales como F.A.M.A. y Aquasella.

Redes Sociales

Compartir