BIOGRAFÍA

Cuenta su autobiografía que desde el año 2000, esta dj se ha dedicado a absorber, profundizar, analizar y disfrutar el sonido en cualquiera de sus vertientes. Techno profundo, ácido rabioso, ambient cenital, Chicago house, microloops de lo que sea (incluído el enchufe del frigorífico), interminables temas de Miles Davis, funky funk, o una bonita y acuática  canción de dark electro... De la mano de esta misteriosa compañera cuenta que ha recorrido, participado y disfrutado de los mejores momentos de su vida:  Bar Ocio de Murcia, diferentes clubes de la ciudad; las raves y noches en numerosos y pequeños lugares del Norte de Italia; el contacto con el mundo alemán a través del colectivo Homoelektrik y sus dos ciudades claves: Berlín y Leipzig; el Club Moss de Murcia durante todo el 2006; la participación en el Fusion Festival 2006 en Lärz, Alemania...

A lo largo del 2006 y a través de Overflow contactó con parte de la escena electrónica de Montréal-Canadá y el festival Mutek. Allí ha estado viviendo durante el 2007, siendo residente semanal del mítico Laïka junto a artistas como The Mole, Ernesto Ferreyra o Vincènt Lemieux y participando en diferentes eventos del clubbing montrealés como el veraniego Piknik Electronik, compartiendo cartel con lo mejor del panorama europeo y norteamericano.
De regreso a España e instalada en Valencia, ha entrado a formar parte de los residentes de Overflow. Durante 2008 su exquisita selección se ha podido escuchar regularmente en clubs como MetroDanceClub, The Mill Clubs, Tecklub @ Guru, On Discoteca, Moss Club, o Turmix, además de su destacada presencia en diferentes eventos tales como Festival ElectroMar 2008, Puma Village @ Volvo Ocean Race, Amstel Lounge @ Volvo Ocean Race, Showroom Gandía-Blasco en Feria del Mueble 2008.
¿Su estilo? (…) Una mezcla entre el buen oldskool, techno o house, y el minimal dubbydeep pero con sustancia.

Desde mediados de 2008, Alienata también es responsable de la dirección musical del sello recién creado Overflow Records, donde expande su buen gusto y entendido paladar musical a través de la selección de los artistas y la música para las referencias y las showcases de la etiqueta.

REDES SOCIALES




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País