Loading...

Artistas

España » Alfonso Ares

Alfonso Ares

Alfonso Ares

Biografía

La relación de Alfonso Ares con la música electrónica viene de lejos, ya que su trayectoria se inició hace unos quince años alrededor de los clubs de Madrid. Su experiencia en la escena, sumada a una actitud innovadora, le convierten en un profesional completo y respetado.

Se estrenó como Dj en salas y clubs de referencia en España. Pronto llegarían los festivales y grandes producciones, como Sensation o Goa, y el salto a una carrera internacional en ciudades como Berlin, Amsterdam, El Cairo, Colonia.

Ares siente un amor profundo por la música, y tiene una obsesión romántica por las raíces de la electrónica. Esto se deja ver en sus sesiones, que partiendo del house, basculan entre las tendencias más tech y deep. Este artista presenta unas premisas innegociables en cada uno de sus sets: ritmo, calidez y sobre todo, calidad.

Como productor, ha ido puliendo su sonido. Su trabajo ha sido reconocido ya por sellos tan house como el neoyorkino Kingstreet, así como por otros especializados en sonidos de vanguardia como Playmobil Series (sub sello de Material), Regular, Klopfgeist o Highway Recordings. Esto demuestra su versatilidad en el estudio, gracias a unos skills que parten de una base sólida.

En 2014 esta mente inquieta, todavía va más allá y presenta ANIMO, una plataforma de creación que publica la música de talentos de renombre, promueve eventos enfocados a generar una experiencia única, y diseña productos exclusivos para profesionales y melómanos.

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Noticias

Compartir