PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

    
Alex Vázquez nace en una pequeña ciudad de Galicia/Lugo,situada en el norte de España. Empieza a interesarse por la música electrónica en el año 1995 y a hacer asiduos viajes a la vecina Asturias,que en aquel momento estaba en pleno auge musical,con fiestas y horarios maratonianos muy comparables a los de la tan sonada "Ruta del Bacalao" Todo eso era un mundo nuevo para el,muchas cosas que aprender y tambien disfrutar bailando claro está al son de los artistas más punteros de la epoca en salas miticas como LA REAL, EL JARDIN, LA FABRIKA, ROCAMAR, OASIS, TIK, etc. Esos viajes findesemana si y fndesemana también durante varios años y sobre todo ver por primera vez en acción a JEFF MILLS y su cdmix LIVE at LIQUID ROOM de Tokio le hacen interesarse por el mundo de la mezcla y los Discjockeys y le llevan a entrar en contacto con los platos en el 97. Muchos años de bagaje musical en los que ha dado cabida a numerosos estilos musicales, desde el House de la West Coast a MinimalTechno, Electro, Techno-House o HardTechno. Toque el estilo que toque, siempre intenta llevar una misma filosofía y darle un toque personal a sus sesiones sin caer en una rutina ni basarse en ninguna moda de turno.En cada sesión intenta siempre darle su toque personal y tiene que ser una nueva historia que contar,sin ningún tipo de etiquetas, pero lo más frecuente es escuchar en sus sets música de artistas influenciados por el techno de Detroit y por el house de Chicago... sin olvidarnos de ritmos mas duros e industriales procedentes de la fria Europa como Birmingham o Berlin.

En todos estos años ha pasado por todas las salas que se iban abriendo en su ciudad natal y provincia y ha ido como invitado a salas y discotecas por toda la geografia española a ciudades como Salamanca, A Coruña, Ponferrada, Ourense, Vigo,Gijón, Pontevedra, Las Palmas, León, Palma de Mallorca, Alicante,Aviles,Pamplona y algunos pueblos mas pequeños del norte de la peninsula.

Ha sido residente de dos de los clubs mas emblematicos de su ciudad como eran el Club Badulake y Mystic Club. En este ultimo fueron dos años intensos en los que aparte de ejercer como Dj residente también formaba parte activamente de la programación mensual del club y en el que tuvo la oportunidad de aprender muchas cosas y sobretodo disfrutar mucho de esa epoca con grandes artistas y amigos en muchos casos como Martin Landsky, Angel Mólina, Pablo Bolivar, Iñaqui Marin,Imek, Architectural, Jaumetic, Marc Antona, JL. Magoya, Angel Garcia, Jesús Gonzalez, David Mariscal, Alberto Palacios, Andrew Grant, Tobias Serrano, Grobas, Higinio y un largo etc de artistas que también pasaron por el MYSTIC.

Compajinaba esta residencia con actuaciones en otros clubs y festivales llegando asi a poder lograr una de sus metas y compartir cabina con artistas internacionales por los que siempre tuvo gran admiración y a los que tantas y tantas veces siguió como publico. Artistas como Oscar Mulero, Marco Carola, Jay Denham, Regis, Dylan Drazen, Dj Pepo, Luke Slater, Surgeon, Gaylen San, Kazu Kimura, Chris & Julian Liberator,Reeko y Oliver Ho,por nombrar alguno de ellos.

Al cerrar MYSTIC la movida electrónica se traslada a un pueblo cercano a la ciudad,la Villa de Sarria y gracias a HCP Bookings es residente de las Chicago & Detroit Morning After Hours que se celebraban en la sala Planeta después de las fiestas 909 de la discoteca Litmar y en donde su propio nombre indica,los artistas invitados hacian sets digamos "influenciados" por estas dos grandes ciudades para la musica electronica Chicago & Detroit.En ellas se apostaba por artistas nacionales y por la sala pasaron grandes nombres como Aiken,Victor Santana,The Transhumans.Muerto,JaviLg,Alberto Palacios,Hector Llamazares,David Mallada,Chusso,etc.

Un par de meses despues abre también en Sarria LITTLE KLUB, regentado por HCP y el cual estuvo abierto solamente un año,eso si,siempre siguiendo una filosia marcada desde un principio,con una programación coherente y siempre dentro de lo underground,sin seguir modas y estilos,una gran iniciativa que por desgracia en sitios como los que estaba situado no pudo durar mas.

Actualmente dedica su tiempo libre a dar sus primeros pasos como productor y como parte activa de la plataforma que el mismo y unos amigos crearon recientemente en la ciudad bajo el nombre de Vinyl Lovers y que se esta presentado como fiesta mensual itinerante. Estas fiestas reciben tanto a artistas de la ciudad como artistas invitados de otras ciudades de la geografia española en las cuales demuestran su amor incondicional por un formato bastante olvidado por desgracia como es el vinilo.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País