PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Alex Under plancharía su primer vinilo en el 2003 con Verde Guisante, disco que representaba el debut, tanto de su sello, CMYKmusik, como del propio Alex Under. Pero antes de esa inmersión en el baile electrónico Alex se había fogueado, como buen mozo de barrio, en los avatares y placeres terrenales del heavy metal, con su grupo Criatura.

Volviendo a eso de la electrónica, en esta última década se ha labrado una merecidísima reputación como mensajero del techno más dinámico, fresco y obsesivo (escúchese su álbum de debut para Trapez, Dispositivos de mi granja) por un lado, y como ingeniero de otro techno más abisal, denso y experimental (La máquina de bolas, su álbum para Soma). En el camino quedan maxis y remixes de todos los colores, formas y velocidades, entre ellos el magnífico Collage (Plus 8), una de las grandes referencias en la segunda era del sello de Richie Hawtin.

En el catálogo de CMYKmusik encontramos temas y remixes de Thomas Brinkmann, Pan-Pot, Davide Squillace, Jonas Kopp, Alessio Mereu, Kevin Gorman, Joseph Capriati, Damián Schwartz, Tadeo, Cesar Martínez, Fernando Sanz o Pilas, entre otros muchos artistas.

REDES SOCIALES

Twitter
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.