BIOGRAFÍA

Alex Pott nació en una familia de músicos, influenciado principalmente por su padre. Creció escuchando todo tipo de estilos musicales hasta por fin, conocer el mundo de la electrónica. Desde aquel momento empezó a aumentar su interés, después de mucho tiempo de aprendizaje llego el momento de hacerse un hueco en la noche de su pueblo, Sitges. Tras largos años finalmente la casa grande aposto por el ofreciendole una residencia en L’Atlàntida Disco Beach de la mano de Fredy Rua y Ion Pananides.

Alex Pott junto con Ion Pananides se encargaron de hacer los “Warm up” a artistas de la talla de Richie Hawtin, Sven Väth, Marco Carola, Dubfire, Reboot, 2000andOne, Uner, Ambivalent, Mar-t entre otros muchos mas artistas, en la discoteca “L’Atlàntida Disco Beach”, situada en el pueblo costero de Sitges.

Esto les impulsó a darse conocer en la escena electronica de Barcelona, actuando en salas como Row14, Pacha Sitges, Razzmatazz, City Hall, La Cova, Be Cool, Catwalk, Boulevard, Privilege Barcelona.

Tambien abriendo horizontes en Ibiza en sitios como privilege, plan b, jag, atzaró beach y también en ciudades como Malaga, Madrid, Zaragoza, Andorra, Menorca y a la espera de nuevos retos.

Desde octubre de 2013 es residente de la potente sala de la ciudad condal: Ker Club, donde ha compartido cabina con los artistas más grandes de la escena electrónica underground. A raíz de su residencia en Ker, ha ido actuando en el verano de 2014 en salas como la famosa terraza de Space Ibiza (Kehakuma), ElRow Space Ibiza, Pacha Ibiza...

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País