PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA


DJ, productor y fundador de Deeplomatic Recordings y español de nacimiento, Alex Ferrer se ha convertido en uno de los mejores embajadores del genero Deep House en los últimos años.

Alex se ha relacionado con la industria de la música desde su adolescencia, creció con el house británico y el garage, y fue fuertemente influenciado por la música Funk, el Disco y el Soul. Cuenta en la actualidad con una gigantesca lista de actuaciones en clubs y festivales, programas de radio, y producciones musicales. Su calidad sonora y su distintiva imagen, garantizan dedicados seguidores allá donde quiera que vaya.

Posee una fuerte adicción por la música, los viajes y la escena de club en general, que le ha llevado a recorrer todos y cada uno de los mejores clubs del planeta, obteniendo una amplia visión global de la escena electrónica en general y de la música house en particular. Sus credenciales incluyen una larga lista de tours a nivel mundial, residencias y sesiones como cabeza de cartel a lo largo y ancho del planeta.

Fundador de Deeplomatic Recordings, sello discográfico que produce temas de leyendas del house como Paul Johnson, Rick Wade, Joeski, Stacy Kidd o Gene Hunt, Alex Ferrer también trabaja en proyectos como Moonkey, un dúo responsable de un alto rendimiento en la pista de baile con inteligentes y marcados ritmos que no dejan a nadie indiferente.

Siempre con un ojo atento en atraer nuevos talentos a través de su sello, el cual utiliza como plataforma para lanzar a jóvenes productores, Deeplomatic es contante en sus producciones de calidad por parte de incondicionales de la escena House.

Ahora, en la era de la popularización de la música electrónica, Alex es un fiel recordatorio de una escena underground más fuerte que nunca, mostrando su verdadero sonido Deep House.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País