BIOGRAFÍA

Fascinado desde joven por la música disco e influenciado por artistas como Pet Shop Boys, Peter Murphy, Rick James y una gran lista interminable, decide dar el salto a los platos, descubriendo el techno y la música sintética.

Se lanzó a comprar unos platos de vinilo con el sistema de correa, pasando así muchas tardes sumergido en un bucle musical continuo con el que poco a poco fue obteniendo una técnica más depurada y elegante. 

Su andadura profesional como dj comenzó en el año 2007 en pequeños clubs de la capital, causando muy buenas sensaciones y mejorando considerablemente cada fin de semana, haciendo que varios promotores apostasen por él.

Pasados unos años, dio el salto a salas más emblemáticas como Fabrik, Pirandello o La Riviera. Llegando incluso a salir de España para hacer vibrar a público europeo con su música, pinchando en clubs como The Point en Luxemburgo o Phonox  en Londres. A su vez ha compartido cartel con artistas de la talla de Sven Väth, Óscar Mulero, Tadeo y muchos más.

Ahora su sonido no se limita solo a un género musical como el techno, sino que profundiza más en el deep house y techno-house, bajando considerablemente los BPM.

Orgulloso de poder vivir de lo que le gusta, hacer bailar todos los fines de semana a una gran multitud de personas y esperando poder hacerlo durante muchos años más.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País