PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Alek Stark creó Star Whores con la intención de agrupar en un único colectivo una serie de artistas especializados en diversos campos como el diseño gráfico y digital, video, fotografía, música, teatro, etc . Star Whores es una compañía que tiene como objetivo combinar todo este talento para darlo a conocer a través de sus distribución en tiendas, pubs e internet en forma de vinilos y compact discs.

Artísticamente Alek ha editado varios trabajos con otro seudónimos, el próximo será su tercer Lp, pero desde hace un año utiliza única y exclusivamente el nombre de Alek Stark. El estilo actual es mucho más fresco, no intenta redondear los temas hasta que sean perfectos simplemente disfruta de lo que está programando, "hay días que puedo hacer tres o cuatro canciones, no completas, pero si un boceto de lo que luego será el tema, días más tarde elijo una de ellas y la produzco al 100%, después hago un premastering y se envía a cortar, el proceso no suele durar más de una semana…".

Highway to Disko, el próximo álbum, se editará en agosto licenciado a Disko B, cuna de los mejores grupos de elektro europeos. Antes de este Lp Disko B editará un maxi con dos nuevos temas además de una remezcla de Robert Calvin.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.