PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Alejandro Ávila, más conocido como Jandro Ak47 dentro de la escena asturiana, es un experimentado DJ que a pesar de su corta edad cuenta ya con una larga e innegable trayectoria tras los platos que se remonta a finales de los años 90. Todo gracias a que desde muy pequeño, influenciado por su madre y su hermano, siempre dedicó la mayoría de su tiempo libre a escuchar todo tipo de estilos musicales e investigar acerca de todo lo que iba añadiendo a su colección.

Amante del house de toda la vida y novio del techno mas elegante, este melómano, como le llaman sus amigos, se atreve con todo. Prueba de ello es que puedes verle repartiendo funk, disco, acid jazz o broken beats, incluso electro e IDM en el garito de tu barrio y al día siguiente compartiendo cabina con un artista internacional en cualquier sala y con otro tipo de set más enfocado a la pista de baile. De una forma u otra siempre intenta estructurar sus sesiones de una forma muy singular… “Siendo presa de la improvisación 100%, experimentando con mezclas impensables, mimando todo detalle al máximo y sobre todo ofreciendo baile, diversión y mucho sentimiento”.

Todo esto le ha convertido en uno de los principales responsables de mover la escena electrónica mas bailable en Oviedo en los últimos años, además de ser uno de los habituales en los carteles de todas las salas de Asturias. Todo esto lo compagina con actuaciones en el resto de locales asturianos y algunas esporádicas por el territorio español, como pueden ser Galicia, Mallorca, Baqueira, Burgos, León, Aranda de Duero, Valencia de Don Juan, Ponferrada, Bilbao, Vitoria…

En los últimos años ha pasado gran cantidad de horas en su estudio, donde intenta dar forma de música a todo lo que tiene en la cabeza; una visión muy personal del techno y el house que verá la luz muy pronto, seguido de muchas sorpresas más.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País