PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Alberto Segador, con muy corta edad comenzó su contacto con la música, música en la que el observaba sonidos que solo muy pocos resaltaban en sus sesiones y sus oídos. A la edad de 15 años, el ya controlaba sus vinilos a ritmo de scratch cuando muy pocos aun, en los 90s, ejercían ese arte. Del Harcore al Hip Hop, fan de grupos como Wu Tang Clan, Fu-Schnickens, Africa Bambaataa, o el jefe Biggie Smalls The Notorious Big, pronto vio una vertiente en el House de la mano de Dj Sneak.
Clara vertiente House Chicago, empezó a darle sentido y sonido a su propia música y estilo.
A día de hoy, habiendo editado en sellos como Dirtybird, sello de Claude Von Stroke, Roush Label, sello de su paisano Hector Couto, o Low Groove Records, sello de Luxar Kl y uno de los sellos mas importantes del mundo en su estilo, se puede ver un poco su versatilidad a la hora de producir y crear su propio sonido.
Mas Sellos en los que ha podio editar y aparecer en los Tops de traxsource y Beatport, llegando hasta el número 12 con In Off Of You editado en Go Deeva Light de Simone Vitullo, o Come On Somebody de Gangster Music que llego a estar dentro del top20 de traxsource durante unos meses.
Sus referencias mas sonadas han sido, Helena ( Dirtybird Records ) y My Own Thing ( Roush Label )
Dj`s de la talla de Dj Sneak, Mark Jenkins, Steffano Noferini, Hector Couto o Roger Sanchez, ya han probado sus temas por todo el mundo, y como Dj ya ha podido tocar en lugares como The Zoo Project ( Ibiza ), Golden Gate ( Berlin ), Palladium ( Malaga ), Veto Social Club ( Ibiza ) y muchos mas clubs al rededor de el Mundo.
En 2019 sus siguientes referencia serán por el Sello Mr. Nice Guy de Jesse Perez y 303 Lovers

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.