PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj Barcelonés nacido en 1977, conocedor de varios estilos musicales como el Pop-Rock, Heavy Metal o Punk, decide aventurarse en el mundo de las bases rítmicas en 1998. Un año más tarde empieza su recorrido por pequeños bares musicales de su ciudad natal como Co2, Noclub, Risco, Isladencanta o Xacal (Andorra), abarcando estilos como el house, breakbeat, techno o el electro-pop. Su pasión por la música y la noche le hacen aventurarse con Toni Rubano (Tone Bano) en el proyecto 2out Laws, donde combinaban la música con la proyeccion de imagenes, creando un entorno visual sobre el tema de cada fiesta.

En el año 2003 entra a formar parte de uno de los grupos promotores más importantes del país, Night Sun Group, siendo uno de los Djs residentes de La Terrrazza, Discotheque y más tarde Club Fellini. Ello le ha llevado también a participar en el World Tour de La Terrrazza visitando clubs como Queen (París), Sage (Berlín) o Circus Party (Amsterdam).

Desde el 2004 al 2007 entra a formar parte del grupo Mochima participando en la programacion de los viernes en el chiringuito de la playa Marbella llevando a infinidad de artistas de la ciudad: Sistema, Sergio Patricio, Nuria Ghia, Jose k Luker, M.roos.

Como promotor nocturno participo en las fiestas Beat Show en Mochima Club (Plaza Mañe Flaquer) llevando artistas como Iñigo Ourezabal (2nd Room,Paradigma) o Javier Orduña (Retronouveau), mas tarde paso a llevar las tardes del domingo del Club 13 (Plaza Real) con el colectivo Reynol Studios formado por Alex G, Alberto Miranda, Iana Himnia y el mismo programando artistas nacionales e internacionales.

En el 2008, pasa a formar parte de la plantilla de residentes de Club4, capitaneada por Paco Osuna, Marco Carola, Christian Smith y Adam Beyer. Junto con Lester son los encargados de hacer los warm up a infinidad de djs de gran nombre internacional.

En 2009 nace Technodrome, se crea en una antigua nave industrial,en el barrio barcelones del Poble Nou, junto con Kevin Schwanz crean un concepto 100% underground, por su cabina han pasado nombres como Phil Kieran,Dave Tarrida, Sistema, Chymera y un secretisimo Valentino Kanzyani... Dando paso a las fiestas en varios clubs de Barcelona: KGB, Kiut, Row 14 y Play (Andorra)

En el 2010 empieza fuerte con tres referencias en el mercado para los sellos Fresh Vibes, Upfront Rec y su propio sello digital Klot Records.

Sus sesiones son polifaceticas abarcando gran variedad de estilos,segun sea su contratacion y el estilo de la sala,en su coleccion musical podemos encotrar: minimal techno (mas actual), Detroit (Maurizio, Theo Parrish, Samuel L.Session), techno Uk  (Surgeon, Regis, Óscar Mulero), house americano (Halo, Hippe-e, Joeski) o su sesión mas alternativa  como Superwarriors (Rock, Break Beat, Indie). Todo esto mezclado con gran gusto y coherencia

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.