PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Más de 11 años dedicado a las cabinas del territorio norte español avalan a este artista como uno de los mejores dj´s del panorama norte. Respetado por el público por su conexión constante en las sesiones, en las que se pueden especificar dos clases de estilos muy definidos, las sesiones de hard techno y las sesiones más actuales en las que se escuchan sonidos minimal, tech-Hhuse, groove, electro, electro-house. Él mismo se define como un DJ amante de la música, por eso no se cierra a estilos entre mezclándolos elegantemente entre sí creando un ritmo que hace que la gente se divierta y no pare de bailar. Residente de la sala Artsaia y antiguamente residente mensual con producciones en la sala Pagoa de Oiartzun. Más de 4 años como productor de música electrónica con trabajos que pronto verán la luz.
Productor de la fiestas la Minimal Xperience junto con Nemesis en la Sala Artsaia la cual ha sido la fiesta más puntera del 2007 en el territorio norte, por la que han pasado artistas de la talla de Jaumetic, Damian Swartz, Monoblock, Tadeo, Sascha Funke, Jonh Gaiser, Mark Broom, Marc Marzenit, Overwave, Imek, Sweet N Candy, Alejandro Lopez.
Residente desde el 2000 del programa de Sonia Briz, Zona 3. Fundador del colectivo Dark Sound en 2004, que junto a sus compañeros de colectivo, Nemesis, Iker allo, Zanadarksound, Pablo Gonzenbach, han hecho que el  panorama techno navarro se lleve a lo más alto. Su técnica es impecable y el dinamismo de sus sesiones y el afán con el público, hacen de él un dj respetado en el panorama norte de España.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.