PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

A Vanessa y a Garcynoise -léase Aiby & The Noise- les une el amor por la música, el coleccionismo, la modificación y construcción de sintetizadores y, ahora, este proyecto común a través del cual ofrecer al mundo su particular visión de la música pensada y hecha con máquinas. Estos dos artistas barceloneses -DJS, productores y performers- conforman uno de los dúos electrónicos que destacan apostando por la variedad, lo real y lo atemporal. Disfrutan trabajando de forma tradicional y haciendo lo que les apetece -y cuando les da la gana- como la mejor forma de mantener viva su creatividad. La seriedad, el orden y el método de The Noise se sinergia con la frescura y la inspiración de Aiby. Y siempre apostando por lo de verdad, en su ideario musical no caben la trampa, ni lo precocinado.

En directo, The Noise (secuencias, mezclas y algunos efectos) y Aiby (voz, sintetizadores, efectos y beats) despliegan un intenso imaginario sonoro -con denominación propia- que se mueve entre el booty house, techno, house, disco, electro, deep y el acid. En la pista de baile su perfecta interacción provoca oleadas de energía positiva y buen rollo clubby sobre el público. Su live está vivo, es dinámico y personalísimo y se nutre de material inédito -temas propios, edits y remixes- y covers de tracks míticos que disfrutan regalando.

En el estudio de grabación Aiby & The Noise miran hacia atrás con buen gusto, pero siempre pensando en el futuro. Su sonido es crudo, contundente y real. No hay límites estilísticos, solo su propia imaginación y buen oficio. Ahora preparan su álbum de debut. Pero no toda su electrónica está al servicio del baile. Su versatilidad creativa los lleva a interesarse por las producción de bandas sonoras o por la inmersión en espacios más íntimos de expresión musical. Paralelamente, se les puede disfrutar pinchando back to back -house y techno underground, además de boogie y disco-, Garcynoise sigue oficiando de DJ y relanzando su mítico sello Justified Cause y Aiby continua pinchando y produciendo en solitario.

Fernando Fuentes/ 016/ Jaguay

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.