PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Agatha Pher, se consolida rápido en la escena nacional, como una artista de Techno; aunque se caracteriza por utilizar la versatilidad en la pista. 
 
Nacida en su amada Barcelona, irrumpe en la escena de la electrónica en 2010 trabajando en clubs tan importantes como Amnesia o Privilege de Ibiza , viajando hasta Arma 17 en Rusia, tocando en Emiratos Arabes para actuar en Music Room o en Florida 135, una referencia en en la escena Española.  

En el verano de 2012 empieza su faceta mas clubber como artista en We Project compartiendo cabinas con artistas como Joseph Capriati, Adam Beyer, Paco Osuna, Ben Sims, Ambivalent, Technasia, o Carlo Lio.
 
2014 se le presenta como un año de muchos cambios y grandes oportunidades para ella. Trabajando ademas de en sus actuaciones, en un proyecto que augura un buen futuro con esfuerzo he ilusión, El Patio, un concepto trabajado junto a grandes artistas y mejores amigos, ocupando desde el principio un sitio en Nueva York emitiendo sus diferentes y ya conocidos podcast en la FM Global Mixx.
 
Agata anuncia la temporada de verano de 2014 su residencia mensual en City Hall, uno de los mejores clubs de Barcelona junto a Happy Techno. Otra de las agencias con la que trabaja desde 2013 y que deciden contar con ella situándola en su rooster, es Bonobo Concept, participando en eventos de sellos, como Diynamic Music o Suara
 
En 2015 empieza su formación como productora junto a Daniel Trim, una inspiración para ella y una referencia en el sector para muchos. Lima sus trabajos en el estudio antes de presentarse como tal ya que se propone encontrar un sonido propio entre melodías y kicks en busca de ese dinamismo que traer una historia a los tracks. 
 
Agatha nos adelanta la presentación de una nueva faceta en enero de 2016, donde saldrá su nuevo y primer Ep en solitario y un montón de cambios en sus directos. 

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.